UN DISEÑO ICÓNICO

MAZDA MX-5 MIATA RF

DISEÑADO PARA SEDUCIR. CREADO PARA SORPRENDER.

Creado a partir de la pureza del convertible MX-5 Miata, el MX-5 Miata RF conecta el auto y al conductor con la elegancia y el ingenio. El motor Skyactiv®-G 2.0 brinda 181 HP y 151 lb-pie de torque para crear una relación peso/potencia ideal. La ubicación de este motor ayuda al MX-5 RF a mantener un equilibrio de peso 50/50 casi perfecto, mientras que su dinámica de manejo única hace que el vehículo se sienta como tu propia extensión.

LOS DETALLES DE LA INDULGENCIA

LOS DETALLES DE LA INDULGENCIA

Detalles sofisticados se exhiben en toda la cabina del MX-5 Miata RF y hacen que tengas una experiencia de manejo única.

DISEÑO QUE SEDUCE

A primera vista, el MX-5 RF atrapa tu atención y no te libera. Las líneas fluidas de su silueta acentúan el estilo y la forma redondeada de la cabina. Cuando desees salir al aire libre, el techo rígido se cierra en la cajuela en alrededor de 13 segundos, sin ocupar el espacio de los objetos básicos para una escapada de fin de semana.

CONECTIVIDAD PERFECTA

CONECTIVIDAD PERFECTA

Nuestro sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™ te permite sumergirte en cada viaje a la vez que te mantienes en contacto con el mundo a tu alrededor con la integración inalámbrica de Apple CarPlay™ & Android Auto™.

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

Porque cuando se trata de vivir una experiencia de manejo sublime, la confianza lo es todo. Con la tecnología de seguridad i-Activsense®, las sofisticadas características de seguridad te alertan de los peligros para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre