UNA INCITACIÓN A LA CURIOSIDAD

LA TOTALMENTE NUEVA MAZDA CX-50

NOTABLEMENTE INTUITIVO. DECIDIDAMENTE SENSIBLE.

Con la tecnología Intelligent Drive Select (Mi-Drive) de Mazda, la CX-50 combina diferentes modos de manejo con nuestro i-Activ AWD®, mientras un motor turbo disponible acompaña el tipo de manejo que realizas en el terreno donde te encuentras.

APTITUD CAUTIVADORA

APTITUD CAUTIVADORA

A veces, todo que se necesita para iniciar tu siguiente excursión es una invitación. La CX-50 fue diseñada cuidadosamente para inspirarte a incursionar en la naturaleza con libertad.

TECNOLOGÍA QUE MEJORA EL VIAJE

Nunca te pierdas un momento con la integración inalámbrica de Apple CarPlay™ & Android Auto™. Accede a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles con tu voz. El sistema de información y entretenimiento intuitivo Mazda Connect™ permite todo eso y mucho más. Todas tus opciones se muestran en la pantalla central de 8.8 pulgadas, o la pantalla central de 10.25 pulgadas disponible que funciona mediante el control de comando multifunción o las indicaciones de voz.

ESPACIO DE CARGA

ESPACIO DE CARGA

El área de carga de la CX-50 está diseñado para acomodar refrigeradores, paquetes y equipo a lo largo. La abertura de la compuerta trasera está al ras del piso para que pueda deslizar objetos pesados ​​hacia adentro y hacia afuera sin el esfuerzo de levantarlos desde abajo.

AGUDIZA TU PERCEPCIÓN EN CADA DIRECCIÓN

La Mazda CX-50 viene con una amplia gama de funciones de seguridad i-Activsense®. Tecnologías como Traffic Jam Assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y monitor de visualización de 360° están incluidos en los modelos Mazda CX-50 2.5 Turbo Premium Plus.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre