REDEFINIMOS LA ELEGANCIA

Con su exterior esculpido delicadamente y su espacio interior sofisticado, la Mazda CX-5 2022 parece hecha a tu medida. Junto con la tecnología i-Activ AWD®, que ahora se incluye de forma estándar, y la mayor cantidad de caballos de fuerza disponibles en los modelos turbo, este SUV brinda una experiencia de manejo superior que estimula tanto el cuerpo como la mente.

TECNOLOGÍA MI-DRIVE

TECNOLOGÍA MI-DRIVE

La tecnología Intelligent Drive Select (Mi-Drive) de Mazda te permite personalizar los modos de manejo en diferentes carreteras y superficies. Con solo tocar un botón, puedes elegir entre los modos normal, deportivo y todo terreno para una experiencia de manejo única y una mayor conexión con tu vehículo.

CONEXIÓN PERFECTA

Disfruta de la conveniencia de tu smartphone en la carretera con Mazda Connect™. Gracias a la integración de Apple CarPlay™ & Android Auto™, puedes acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y más, además de verlos en forma clara en la pantalla central de 10.25 pulgadas.

ARTE EN TODOS LOS DETALLES

ARTE EN TODOS LOS DETALLES

El interior del CX-5 te rodea de sofisticación. El modelo Signature cuenta con una moldura de madera genuina y asientos en piel Nappa en color Caturra Brown para mejorar todos los momentos que pases en él.

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

La tecnología de seguridad i-Activsense® de Mazda evoluciona constantemente para proteger a los conductores, los pasajeros y los peatones ante un accidente; además, cuando es posible, directamente procura evitarlos. Cuenta con funciones como Advanced Smart City Brake Support con detección diurna y nocturna de peatones y Traffic Jam Assist, que contribuyen a nuestro objetivo de crear autos más seguros y conductores más confiados.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre