REDESCUBRE EL PODER QUE HAY EN TI

MAZDA CX-30

RE-DESCUBRE LA POTENCIA

Sin importar adónde vayas, la Mazda CX-30 se diseñó para acompañarte. El motor Skyactiv® 2.5L turbo disponible ofrece hasta 250 HP y 320 lb-pie de torque. Implica un alto nivel de desempeño que por lo general no asocias con una SUV.

VIAJA CON CONFIANZA

VIAJA CON CONFIANZA

Ahora el sistema de tracción en las cuatro ruedas i-Activ AWD®, viene equipado en todos los modelos de la CX-30. Este sistema monitorea los datos de la dinámica del vehículo para un mejor desempeño a la hora de conducir.

LUZ QUE SE CONVIERTE EN ARTE

Para los diseñadores de Mazda, lograr la belleza es una prácticarigurosa: menos es más. La Mazda CX-30 no es la excepción. La estilizada curva en S refleja interacción de luces y sombras, en movimiento constante, reflejando el mundo a tu alrededor creando una sensación dinámica de energía. El diseño exclusivo de la parilla provee la menor resistencia con el viento para mejorar la aerodinámica de la CX-30.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

No te pierdas ni un momento con la integración de Apple CarPlay™ & Android Auto™. Accede a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles. Todo eso y más funciona gracias al sistema de información y entretenimiento intuitivo Mazda Connect™. Todas las opciones aparecen en la pantalla central de 8.8 pulgadas que funciona mediante el control de comando multifunción o las indicaciones de voz.

TECNOLOGÍAS DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

i-Activsense® consiste de un conjunto de funciones de seguridad sofisticadas que puede advertirte acerca de peligros para ayudarte a evitar colisiones o atenuar su gravedad. También se incluyen las tecnologías de Traffic Jam Assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, monitor de visualización de 360°, Smart Brake Support-Rear y Smart Brake Support-Rear Crossing en modelos selectos.

SOLICITA TU PRUEBA DE MANEJO

Debes ingresar tu nombre