Flagship Mazda Ponce con nuevas facilidades

Compartir:

San Juan, Puerto Rico 27 de febrero de 2023– Bella Group, única empresa netamente puertorriqueña de distribución automotriz y establecida en la isla hace más de 59 años, anunció la apertura de sus  nuevas facilidades Flagship Mazda en Ponce.  Su nuevo espacio consta de una imponente facilidad de 17,000 pies cuadrados cubriendo las áreas de ventas y servicio la cual ofrece el nivel superior de calidad y servicio al cliente que distingue a Bella Group.

“Seguimos comprometidos con nuestra isla, continuamos apostando a nuestra gente, creando oportunidades e invirtiendo en Puerto Rico. En Bella Group y nuestros dealers Flagship, nuestra meta es continuar proveyendo a los clientes los mejores productos, excelente calidad mediante una experiencia de servicio al cliente inigualable.  Estamos sumamente orgullosos de poder expandir nuestra oferta en la ciudad señorial, este nuevo concesionario refleja lo que la marca representa indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.

Mazda es reconocida mundialmente por su filosofía de diseño dirigida a lo que se conoce como tecnología Human-Centric trabajando sus diseños para atender las necesidades del consumidor exigente que busca el balance perfecto entre tecnología, comodidad y rendimiento.

Flagship Mazda está ubicado en la nueva localidad de Bella Group en el Ponce by Pass en la urbanización San Rafael.  Esta nueva construcción forma parte de un proyecto multi marcas que pronto se estará anunciando, y el cual resultó en una inversión total de $14.5 millones.  En este local, cuenta con un equipo de trabajo de 25 personas, generando a su vez, 75 empleos indirectos.

“Este nuevo concesionario es parte de nuestro plan de expansión que hemos delineado para los próximos dos años y refuerza nuestro compromiso de llegar a nuestros clientes en los pueblos de la isla en los cuales no teníamos presencia. Aportamos al desarrollo económico de la ciudad señorial mediante la creación de empleos directos e indirectos a la vez que desarrollamos en áreas que estaban abandonadas, esto invita a que otros comerciantes inviertan también en Ponce y continúe creciendo su economía. Estamos listos para recibirlos y tener la oportunidad de deleitarlos con la variada oferta de productos y nuestro servicio al cliente de excelencia que nos caracteriza”, expresó López-Lay.

El horario de Flagship Mazda de Ponce es de lunes a sábado de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y el horario del departamento de servicio opera desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. Ofrecen la alternativa de coordinar su cita llamando al 787-620-7546.

Sobre Bella Group:

Bella Group es una empresa puertorriqueña con 59 años en Puerto Rico y cuenta con una plantilla de sobre 600 miembros alrededor de toda la isla. Distribuye vehículos Honda, Acura, Mazda, motoras Honda, BMW, Triumph y MV Agusta, además de generadores, cortadoras de grama, “trimmers”, máquinas de presión de agua, y bombas de agua Honda. “All Terrain Vehicles” (ATV’s) Honda, TAO y EGL. Recientemente incorporaron la línea de carros de golf Bintelli que incluye además bicicletas eléctricas y scooters. Bella Group también es dueño de los concesionarios Flagship con las marcas Mazda, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram Ford y Volkswagen.