Marzo 9 .2020

Llega a Puerto Rico la nueva SUV compacto Mazda CX-30

Llega a Puerto Rico la nueva SUV compacto Mazda CX-30

San Juan, Puerto Rico 13 de febrero de 2020 - La nueva SUV compacto Mazda CX-30 llegó a los concesionarios de Puerto Rico.  Con esta nueva adición a su línea de vehículos, Mazda busca que sus conductores y pasajeros verdaderamente disfruten de un auto que enriquezca su estilo de vida. La nueva Mazda CX-30 fue diseñada para ayudar a los clientes a tener nuevas experiencias que estimulen su vida diaria y que puedan compartir con la gente que aman. Esta nueva SUV compacta es el segundo modelo de la nueva generación de Mazda.


El deseo de Mazda al lanzar esta nueva SUV compacta es dar a los clientes, la posibilidad de escoger, un auto que cumpla con sus necesidades y de esta manera ayudarlos a mejorar su diario vivir y así desarrollar un vínculo más fuerte con sus seres queridos. Tal y como todas las personas tienen transiciones en las diferentes etapas de su vida, necesitan diferentes opciones en un auto, como cuando la familia crece y su estilo de vida evoluciona. Escoger un auto que se ajuste a sus necesidades puede ser un verdadero reto. Es por eso, que desarrollaron una SUV compacta que, mientras reúne una amplia variedad de atributos, puede enriquecer, emocionar y cautivar a sus conductores.


 


“La nueva CX-30 ofrece cuatro cosas:  primero, el tamaño adecuado para cualquier tipo de conductor, y así poder llevarlo a donde quiera ir sin dudar, segundo, el diseño que representa el placer de poseer algo que responde a tus necesidades pero también que sea emocionante,  tercero, la cabina tenía que ser suficientemente espaciosa para compartir buenos momentos con familia y amigos, y finalmente, el desempeño del vehículo debía ser excelente, ofreciendo comodidad y paz mental, para que así los conductores y pasajeros puedan relajarse y disfrutar del viaje”, afirmó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.


 


Para mejorar el manejo, se estableció un tamaño que se adapte a cualquier camino y espacio  con un radio de giro que permita que el auto realice movimientos cortos y precisos, manteniendo la apariencia y presencia de una SUV compacta, así como un excelente campo visual.


Un vehículo que permite manejar libre de estrés aún en ciudades congestionadas, con fácil acceso, un generoso espacio de carga. La amigable CX-30 es del tamaño perfecto para uso múltiple, permite usar todo el espacio de carga, rápidamente montarte y empezar a manejar sin pensarlo dos veces.


 


Representando el tema de diseño Kodo, el diseño exterior cautiva a los observadores, mientras que su potente y elegante estilo provoca que nunca se cansen de ver sus curvas. El énfasis de la vista lateral es el reflejo inconfundible que se desliza sobre la superficie ondulada de la carrocería. Incorporado de esta manera, incluso en el entorno diario, luciendo hermosa ayudando a los dueños a sentirse creativos y positivos.


El interior cuenta con la más alta calidad para que así el cliente pueda pasar tiempo con sus seres queridos. La cabina tiene una sensación premium y un diseño que parece que envuelve a sus ocupantes. Es suficientemente espaciosa para sentar a cuatro adultos cómodamente, y se incorporó un número de medidas diseñadas para ayudar a los pasajeros a sentarse y relajarse. La cabina silenciosa hace de las conversaciones un placer, y la claridad y calidad del nuevo sistema de audio, con la distribución optimizada de las bocinas, revocan a una sala insonorizada.


Los atributos del excelente manejo de CX-30 y el equipo avanzado de seguridad ofrecen tranquilidad, permitiendo al conductor y pasajeros relajarse y disfrutar el manejo.


 


La posición, los asientos, la visibilidad y la operación destacada, juntos con un desempeño dinámico que está centrado en la nueva Arquitectura de Vehículo Skyactiv y se sintoniza con los sentidos humanos, ofrecen un sentimiento de manejo libre y con un sentido de unidad como si el auto y el conductor estuvieran operando en sincronía. La actualización de las características del i-Activsense están también para respaldar al conductor en todo momento.


 


Todos los modelos de CX-30 vienen equipados con un de 4 cilindros Skyactiv-G 2.5 con una transmisión automática de 6 cambios un con la tencologia Skyactiv-Drive.  El motor produce 186 caballos de fuerza, líder en su categoría, con 186 libras de torque.


 


“Esperamos que CX-30 ayude a nuestros clientes a descubrir un nuevo mundo a su alrededor, redescubriendo sus recorridos diarios y les ayude también a disfrutar aún más de las conversaciones en el auto. Nada puede complacernos más que el saber que CX-30 ha ayudado a hacer la vida de nuestros clientes, sus familias y sus amigos, fascinante”, afirmó Jose Luis Faure director de Mazda Puerto Rico.