Mazda

Mayo 23 .2016

DEBUT GLOBAL

MAZDA MX-5 RF Y SU TECHO RETRACTABLE

Mazda se propuso acompañar a este tipo de cliente, y así ofrecer un techo fuerte y retractable por primera vez en la tercera generación MX-5: el Mazda MX-5 RF. Siempre apostando a que la apertura del techo al mismo tiempo que se maneja, sea cada vez más accesible.
Este nuevo modelo supuso un gran desafío para la compañía ya que, entre otras cosas, tuvo que dejar de lado una estructura de pensamiento más bien tradicional.
Mazda apuntó a lograr un carro con un fastback lo suficientemente atractivo para cuando el techo estuviese cerrado, y con una sensación de aire libre muy estimulante para cuando éste estuviese abierto.

Nobuhiro Yamamoto, Gerente del Programa Mazda MX-5, sostiene que el MX-5 RF sólo podría haber sido creado por una compañía como Mazda, en donde todo aquel que estuvo involucrado en el proceso creativo, está dispuesto a tomar nuevos desafíos. A su vez, espera que el lanzamiento del MX-5 impacte en sus clientes, de forma tal que despierte, no sólo emociones ocultas, si no también, sentimientos latentes.