El Mazda6 2018 obtiene la clasificación IIHS Selección de Seguridad Superior

El sedán Mazda6 2018 recibe reconocimiento como Selección de Seguridad Superior.

Selección de Seguridad Superior


Para ser considerado como Selección de Seguridad Superior, el IIHS requiere que un vehículo tenga calificaciones buenas en pruebas de: “driver-side small overlap front, moderate overlap front, side, roof strength and head restraint”. Además, debe de obtener una calificación avanzada o superior en prevención de colisiones frontales y una calificación buena en luces delanteras.


Características de seguridad 


El Mazda6 en su modelo Sport incluye como características de seguridad estándar lo siguiente:


Smart City Break Support – puede aplicar los frenos automáticamente en situaciones de emergencia cuando se maneja a menos de 19 mph


Blind Spot Monitoring with Rear Cross-Traffic Alert 


LED Headlights and tail lights


 


El Mazda6 Sport puede ser escogido con el paquete i-ACTIVESENSE añadiendo:


Adaptive Mazda Radar Cruise Control


High Beam Control


Automatic on/off headlights and rain sensing windshield wipers


Lane Departure Warning


Lane Keep Assist


Smart Brake Support


El Mazda6 Touring incluye todas las características de seguridad que vienen con el Mazda6 Sport. El Mazda6 Grand Touring viene equipado con Mazda Navigation, oscurecimiento automático de espejo interior y retrovisor de conductor, y paddle shifters montados en el volante. 


El Mazda6 Grand Touring reserve añade Active Driving Display proyectado en el cristal delantero con Traffic Sign Recognition y Adaptive Front-lighting System (AFS). Por último, el Mazda6 Signature añade nuevo 360° View Monitor y sensores de estacionamiento delanteros y posteriores.


 


Sobre Mazda Puerto Rico


En enero 2013 Bella Group adquirió los derechos de distribución para automóviles y piezas Mazda en Puerto Rico. La alineación de vehículos Mazda es diseñada y concebida con la tecnología Skyactiv™. Esta tecnología toma un enfoque totalmente nuevo en la construcción de un automóvil, rediseñando el motor, chasis, transmisión, y en general la experiencia completa del chofer para lograr mejor eficiencia, desempeño, emisiones reducidas y una experiencia de manejo divertida. La alineación de vehículos Mazda en Puerto Rico se compone de: Miata MX-5, Mazda2, Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback, Mazda6, CX-3, CX-5, y CX-9.


 


Para realizar una prueba de manejo del Mazda6 2018 oprima aquí.

MAZDA