Mazda MX-5 Miata 2018 y Mazda CX-5 2018 ganan en los “DNA Awards” por “New York Daily"

Los “DNA Awards” buscan premiar a aquellos manufactureros de autos que sobresalen en: diseño, ingeniería, innovación, valor, y dinamismo.

Mazda MX-5 Miata 2018
Nada como la emoción de manejar un Mazda MX-5 Miata. Es un auto liviano y balanceado. Su chasis y suspensión trabajan en armonía para establecer una unión entre el chofer y la carretera. Es por esto y más razones que el MX-5 es el auto deportivo preferido de “New York Daily News’ para la categoría de “Performance Car”.

Mazda CX-5 2018
La última versión de la Mazda CX-5 goza de una estructura más rígida, un paseo más dócil, y una cabina más silenciosa. Además, el nuevo sistema de desactivación de cilindro en el motor permite aún más ahorro de combustible. En adición, esta SUV es segura, espaciosa y tecnológica. No hay dudas de porque la CX-5 ha sido nombrada como ganadora en la categoría “Small SUV”.

Sobre Mazda Puerto Rico
En enero 2013 Bella Group adquirió los derechos de distribución para automóviles y piezas Mazda en Puerto Rico. La alineación de vehículos Mazda es diseñada y concebida con la tecnología Skyactiv™. Esta tecnología toma un enfoque totalmente nuevo en la construcción de un automóvil, rediseñando el motor, chasis, transmisión, y en general la experiencia completa del chofer para lograr mejor eficiencia, desempeño, emisiones reducidas y una experiencia de manejo divertida. La alineación de vehículos Mazda en Puerto Rico se compone de: MX-5 Miata, Mazda2, Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback, Mazda6, CX-3, CX-5, y CX-9.

Para realizar una prueba de manejo del Mazda MX-5 Miata 2018 visite aquí.  
Para realizar una prueba de manejo de la Mazda CX-5 2018 visite aquí

MAZDA