Mazda CX-5: máxima puntuación de seguridad en USA

La totalmente nueva Mazda CX-5 ha conseguido la calificación Top Safety+

Durante los últimos meses, este modelo ha recibido la máxima puntuación que otorga el prestigioso IIHS estadounidense gracias a la incorporación de sistemas como el de frenos automáticos y las luces LED adaptables, elementos de seguridad activa que forman parte de la más avanzada tecnología i-ACTIVSENSE desarrollada por Mazda.

Con estos resultados, Mazda se convierte como la marca más segura del mundo, al ser el único fabricante que recibe este máximo reconocimiento en todos los modelos examinados en lo que va de año por este instituto norteamericano. Esto ha sido posible gracias al buen resultado obtenido por todos los modelos de la gama Mazda en la nueva categoría que tiene en cuenta la calidad de iluminación de las luces, además de las pruebas de choque ya existentes.

El IIHS evalúa la seguridad que ofrecen los vehículos a través de cinco pruebas: dos de impactos frontal laterales de carácter moderado y leve, una de impacto lateral, otra de resistencia del techo y una quinta que pone a prueba la resistencia de los asientos durante la simulación.

Este máximo reconocimiento otorgado a los modelos de Mazda supone la confirmación del éxito de Mazda en el desarrollo de la tecnología SKYACTIV, que incluye motores y transmisiones más ligeros y eficientes, así como carrocería SKYACTIV-Body y carrocería más liviana y resistente.

Solicita hoy mismo tu prueba de manejo de la Mazda CX-5 o visita tu concesionario Mazda más cercano para más información.

MAZDA