La SUV Mazda CX-9 recibe puntuaciones altas en prueba de accidente realizada por el gobierno

Conoce todo sobre este reconocimiento.


Todos los modelos CX-9 2018 presentan por primera vez como característica estándar “Smart City Brake Support” (SCBS). Esta tecnología automáticamente aplica los frenos en ciertas situaciones cuando el auto se mueve a una velocidad menor de 19 mph. SCBS es una tecnología que forma parte de la gama de sistemas de seguridad que provee i-ACTIVESENSE de Mazda. En adición, “Blind Spot Monitoring” y “Rear Cross-Traffic Alert” también vienen como características estándar para el 2018. 


 


Calificaciones por la NHTSA


 


Las calificaciones que otorga la NHTSA ayudan al consumidor a hacer decisiones inteligentes sobre seguridad al momento de comprar un vehículo. Las evaluaciones de seguridad demuestran como los vehículos se comportan en pruebas de colisión incluyendo pruebas frontales, laterales y “rollover”. 


 


Tecnología


 


Mazda diseña sus vehículos alrededor de lo que llama “Proactive Safety Philosophy”. Esta filosofía se basa en empoderar al chofer con un vehículo ágil, estable e intuitivo con el fin de evitar accidentes en primera instancia.  Ahí los sistemas de seguridad i-ACTIVESENSE proveen asistencia como: “Smart City Brake Support” y “Blind Spot Monitoring” con “Rear Cross-Traffic Alert”, ahora estándar en todos los modelos CX-9 2018. Finalmente, el “SKYACTIV-BODY” de Mazda, compuesto por una estructura de anillos y barras derechas en el marco para ayudar a absorber el impacto, está diseñado para proveer seguridad de manera pasiva. 


 


Mazdai-ACTIVESENSE


 


La gama de características de seguridad dentro de i-ACTIVSENSE en la SUV Mazda CX-9 2018 incluyen: “High Beam Control, Hill Launch Assist, Lane-Keep Assist, Lane Departure Warning, Mazda Radar Cruise control with new Stop and Go function, Smart City Brake Support, Smart Brake Support, Distance Recognition Support System and Forward Obstruction Warning, Adaptive Front-lighting system, High Beam Control and Blind Sport Monitoring with Rear Cross-Traffic Alert”.


 


Sobre Mazda Puerto Rico


 


En enero 2013 Bella Group adquirió los derechos de distribución para automóviles y piezas Mazda en Puerto Rico. La alineación de vehículos Mazda es diseñada y concebida con la tecnología Skyactiv™. Esta tecnología toma un enfoque totalmente nuevo en la construcción de un automóvil, rediseñando el motor, chasis, transmisión, y en general la experiencia completa del chofer para lograr mejor eficiencia, desempeño, emisiones reducidas y una experiencia de manejo divertida. La alineación de vehículos Mazda en Puerto Rico se compone de: Miata MX-5, Mazda2, Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback, Mazda6, CX-3, CX-5, y CX-9.


 


 


 


Para realizar una prueba de manejo de la SUV Mazda CX-9 2018 oprima aquí.

MAZDA