Mazda es premiado por Kelley Blue Book como “Best Performance Brand” y “Best Car Styling Brand”

Conoce todo sobre estos premios.

 


Kelley Blue Book ha anunciado que Mazda ha sido seleccionada como “Best Performance Brand” y “Best Car Styling Brand” en sus premios de imagen de marca. Es el segundo año consecutivo en el cual Mazda gana “Best Car Styling Brand” y primera vez que gana “Best Performance Car”.


 


Best Car Styling Brand


 


No es difícil argumentar que Mazda hace los vehículos que mejor se ven en cada segmento en el que compite.  La alineación Mazda es estilizada a través de la filosofía de diseño KODO-Soul of Design. Vas a encontrar que las belleza de estos autos se extiende desde el exterior al interior y de la tecnología del motor al chasis. Incorporando la innovadora y liviana tecnología SKYACTIV® verás por que los vehículos Mazda tienen la combinación perfecta de eficiencia y desempeño para así brindar una experiencia de manejo superior a cualquier otra.


 


Best Performance Brand


 


La alineación de autos Mazda liderada por el carro deportivo Miata MX-5 contiene dentro de sí los vehículos más divertidos para manejar. Desde el auto mas pequeño hasta el más grande, encontrarás el compromiso que tiene Mazda de proveer una experiencia de manejo emocionante y energética, y no simplemente un modo de transportación. 


 


Sobre Mazda Puerto Rico


 


En enero 2013 Bella Group adquirió los derechos de distribución para automóviles y piezas Mazda en Puerto Rico. La alineación de vehículos Mazda es diseñada y concebida con la tecnología SKYACTIV®. Esta tecnología toma un enfoque totalmente nuevo en la construcción de un automóvil, rediseñando el motor, chasis, transmisión, y en general la experiencia completa del chofer para lograr mejor eficiencia, desempeño, emisiones reducidas y una experiencia de manejo divertida. La alineación de vehículos Mazda en Puerto Rico se compone de: Miata MX-5, Mazda2, Mazda3 Sedan, Mazda3 Hatchback, Mazda6, CX-3, CX-5, y CX-9.


 


Entra aquí y explora la alineación completa de vehículos Mazda. Para más información sobre los premios oprima aquí. 

MAZDA