LA NUEVA CX-30

REDESCUBRE EL PODER
QUE HAY EN TÍ

  • 25

    MPG
    EN CIUDAD

  • 33

    MPG
    EN AUTOPISTA

  • 5

    ASIENTOS
    PARA PASAJEROS

DESEMPEÑO

Re-descubre la potencia

¿Buscas inspiración? La CX-30 está equipada con motor Skyactiv®-G 2.5L que te llevará donde tu intuición ordene. Poderosa y eficiente, cuenta con 186 caballos de fuerza, el mejor en su categoría, y 186 libras de torque. Renueva tu destino final, con mucho más poder.

DESEMPEÑO

Paddle Shifters a tu alcance

Optimiza tu experiencia de manejo con cambios rápidos y precisos. Es aún más accesible con paddle shifters incorporados en el guía al alcance de tus dedos. Toma el control total de tu viaje.

DESEMPEÑO

Arte en movimiento

La filosofía del diseño Kodo de Mazda es evidente en cada aspecto de la CX-30, hasta en sus aros 18” disponibles. Nuestra selección de aros está diseñada para ayudarte a expresar tu carácter y crear una conexión entre tú y tu Mazda.

CONVENIENCIA

Tu mundo al alcance de las manos

La integración con Apple CarPlay™ disponible para tu iPhone, te permite acceder a mapas, música, contactos y aplicaciones compatibles con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™. Gracias al sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™, puedes acceder a todo esto fácilmente en la pantalla de 8.8 pulgadas que se opera mediante el control de comando multifunción en la consola central.

CONVENIENCIA

Active Driving Display

Mantenerte concentrado en la carretera es fundamental para conducir de manera más segura. Con el Active Driving Display disponible que se proyecta en el cristal delantero, puedes acceder rápidamente a información importante presentada en un formato sencillo y sin obstrucciones, sin tener que desviar la vista.

CONVENIENCIA

Versatilidad y espacio para todos

Diseñada para que te acompañe a todas tus aventuras, la CX-30 es la combinación perfecta entre comodidad y espacio para todo.

SEGURIDAD

Más confianza en todas las direcciones

La CX-30 cuenta con las tecnologías de seguridad y asistencia al conductor i-Activsense® que te ayudan a mantener la concentración en la carretera.

SEGURIDAD

Una mayor sensación de seguridad

La carrocería de la CX-30 es el equilibrio ideal entre seguridad ante colisiones, desempeño y una cabina silenciosa. Para lograr todo esto, nuestros ingenieros trabajaron incansablemente para desarrollar una carrocería hecha de acero altamente resistente a la vez que sigue siendo ágil y liviano.

DISEÑO

Luz que se convierte en arte

Para los diseñadores de Mazda, lograr la belleza es una práctica rigurosa: menos es más. La Mazda CX-30 no es la excepción. La estilizada curva en S refleja interacción de luces y sombras, en movimiento constante, reflejando el mundo a tu alrededor creando una sensación dinámica de energía. El diseño exclusivo de la parrilla provee la menor resistencia con el viento para mejorar la aerodinámica de la CX-30.

DISEÑO

Diseño de luces

Los focos delanteros LED no iluminan solamente la carretera, sino también los componentes clave en la evolución de nuestra filosofía del diseño. El diseño de los focos delanteros agrega profundidad y una sensación de mayor estabilidad.

DISEÑO

Diseño de luces

Las luces de cambio de dirección parpadean con una vitalidad rítmica distintiva.

DISEÑO

Diseño del interior

La cabina de la CX-30 se destaca por su elegancia, llevando a todos los pasajeros en un ambiente estimulante y a su vez acogedor. Una sinfonía sofisticada de elementos de diseño creados con meticulosidad desde tapizado de piel perforada disponible y detalles cosidos delicadamente, todo en los colores que escoja y se adapten a tu sentido del estilo. Es un interior que puede transportarte incluso antes de que presiones el acelerador. La inspiración está donde la encuentras. Re-descubre tu camino.

PRUEBA DE MANEJO


Solicite su prueba de manejo completando el siguiente formulario:

Solicite su prueba de manejo:

  • DESEO RECIBIR NOTIFICACIONES DE OFERTAS Y PROMOCIONES
  • ENVIAR
  • Mensaje de error

Debes ingresar tu nombre

El formulario se ha enviado correctamente

Test Drive